jueves, 24 de julio de 2008

Descarga gratis programa para dibujar los niños

Descarga gratis programa para dibujar los niños
Descarga gratis programa para dibujar los niños. Tux Paint es un programa de dibujo libre diseñado para niños chicos (3 o más años). Presenta una interfaz simple y fácil de usar, divertidos efectos de sonido y una estimulante mascota de tipo cartoon que ayuda a guiar al niño mientras utiliza el programa

Descarga gratis Google Earth

Descarga gratis Google Earth. Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D e incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.
Explora el planeta gratis.
Novedades de Google Earth 4.3 (beta)
  • Edificios realistas, de calidad fotográfica, de ciudades de todo el mundo
  • Vistas del amanecer hasta el atardecer con la función de luz solar
  • Desplazamiento del espacio exterior a ras de calle

Descarga gratis Google Earth


Descarga gratis navegador Opera

Descarga gratis navegador Opera. Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios web y el reconocimiento de gestos y movimientos del ratón en la navegación, siendo estas su principales características en sus primeras versiones.

Descarga gratis Emule

Descarga gratis Emule
Descarga gratis Emule.EMule es uno de los mejores clientes P2P. Hay muchos desarrolladores que contribuyen al proyecto, por lo que la red se hace cada vez más eficiente con cada nueva versión.

Esta última versión eMule 0.49a (11 de Mayo de 2008) introduce importantes mejoras en el protocolo Kad (ofuscación, protecciones antiflood, etc.), sistemas de captchas para deshacerse de los spammers y numerosas mejoras en el interfaz.

martes, 15 de julio de 2008

Descarga gratis Ares Galaxy

Descarga gratis Ares Galaxy. Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares P2P o simplemente Ares, es un programa P2P para compartir archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y se desarrolla en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

descarga gratuita ares

lunes, 14 de julio de 2008

Descarga gratis programas cuarto milenio

Descarga gratis programas cuarto milenio. El programa que presenta Iker Jimenez; Acceso a todos los videos de documentales tratados en cuarto milenio.

programas cuarto milenio

Descarga gratuita messenger windows live

Descarga gratis messenger windows live. Windows Live Messenger es la nueva generación de MSN Messenger. Tiene todo lo que te encanta de Messenger ¡y mucho más! Accede a su descarga en la página oficial

Descarga gratuita messenger windows live

Descarga gratuita de navegador Firefox 3

Descarga gratuita de navegador Firefox 3. Con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, más seguro y más inteligente que nunca. Accede a la página oficial de la descarga

Descarga gratuita de navegador Firefox 3

Descarga gratis wallpapers The simpsons

Descarga gratis wallpapers The simpsons desde su página oficial

Descarga gratis wallpapers The simpsons

Descarga gratis wallpapers national geographic

Descarga gratis wallpapers national geographic; las maravillas del mundo capturados por los objetivos de los mejores fotógrafos mundiales, naturaleza, paisajes, animales, ciudades desde la web oficial de nathional geographic para que te instales estos maravillosos wallpapers en tu ordenador. ¡ Seguro que te costará decidirte!

Descarga gratis wallpapers national geographic

Descarga gratis Adobe® Photoshop® CS3.

Descarga gratis Adobe® Photoshop® CS3. Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo deacceso a demo de photoshop CS3 trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas. Acceso a descarga Descarga gratis Adobe® Photoshop® CS3, versión demo. Requiere registro.


Descarga gratis programa Artweaver

Descarga gratis programa Artweaver.Artweaver es el programa gratis de edición de fotografias que se asemeja a photoshop con múltiples funcionalidades y a diferencia del photoshop es Gratuito.
Acceso a descarga segura desde la página del autor. Artweaver


Descarga gratis programa winzip

Descarga versión demo winzipDescarga gratis programa winzip. WinZip, la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico. WinZip 11.1 está disponible con características Standard y Pro. Descarga la versión demo desde su página oficial


Descarga gratis programas adobe reader

Descarga gratis Adobe reader. Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.Descarga gratis la última versión de adobe reader desde la página web oficial

 
Top

Chat On/Off

Database (Disable)

Header Text (Disable)

Max Limit (Disable)